XPERIENCE
BOTTINI COMMUNICATION crea estrategias y planes de acción de comunicación offline y online con el objetivo de conseguir presencia en los distintos medios de comunicación para contribuir a la generación de la reputación corporativa de las empresas y los profesionales.
MÉTODO
El método se fundamenta en cuatro claves:
Identificar los “drive” comunicativos de la empresa, es decir sus diferencias significativas.
Ser creativos, ser originales, aportar ideas que puedan generar notoriedad.
Ser impecables con la palabra para redactar contenidos y mensajes eficientes.
Seleccionar muy bien los canales de difusión para llegar al público objetivo.
SERVICIOS
Te ofrecemos soluciones a tu medida:

GABINETE DE PRENSA
El servicio de gabinete de prensa está centrado en divulgar información económico-empresarial y orientado a la consecución de resultados, es decir a generar apariciones mediáticas. Incluye la gestión de gabinetes de crisis, la formación de portavoces y el diseño y seguimiento de centros de prensa digitales y blogs.
La clave del servicio estriba en la selección de los contenidos auténticamente noticiables, su
desarrollo redaccional, el entendimiento de las rutinas periodísticas y la actualización diaria del conocimiento micro y macroeconómico.
GABINETE DE PRENSA
El servicio de gabinete de prensa está centrado en divulgar información económico-empresarial y orientado a la consecución de resultados, es decir a generar apariciones mediáticas. Incluye la gestión de gabinetes de crisis, la formación de portavoces y el diseño y seguimiento de centros de prensa digitales y blogs.
La clave del servicio estriba en la selección de los contenidos auténticamente noticiables, su desarrollo redaccional, el entendimiento de las rutinas periodísticas y la actualización diaria del conocimiento micro y macroeconómico.

PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
La radio, que tuvo sus primeras emisiones a principios del siglo XX, parecía que iba a
desaparecer con la expansión de la televisión y ha sido todo lo contrario: es un soporte con grandes audiencias, que crece en cuanto a
inversión publicitaria y que convive muy
bien con Internet.
BOTTINI siempre ha creído en los beneficios comunicativos de la radio y produce contenidos para este medio tanto de interés informativo como comercial.
PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
La radio, que tuvo sus primeras emisiones a principios del siglo XX, parecía que iba a desaparecer con la expansión de la televisión y ha sido todo lo contrario: es un soporte con grandes audiencias, que crece en cuanto a inversión publicitaria y que convive muy bien con Internet.
BOTTINI siempre ha creído en los beneficios comunicativos de la radio y produce contenidos para este medio tanto de interés informativo como comercial.

COMUNICACIÓN DIGITAL
En BOTTINI, expertos en la producción y gestión de contenidos económico-empresariales, no queríamos dejar de aprovechar las
oportunidades que brinda la red para divulgar de forma efectiva las
informaciones estratégicas, incidiendo sobre los públicos objetivos para crear comunidades en los medios sociales.
Entre los servicios de comunicación digital
destacan la prestación de community manager, el brand journalism y la televisión o radio
corporativa.
COMUNICACIÓN DIGITAL
En BOTTINI, expertos en la producción y gestión de contenidos económico-empresariales, no queríamos dejar de aprovechar las oportunidades que brinda la red para divulgar de forma efectiva las informaciones estratégicas, incidiendo sobre los públicos objetivos para crear comunidades en los medios sociales.
Entre los servicios de comunicación digital destacan la prestación de community manager, el brand journalism y la televisión o radio corporativa.