Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

El Foro ESADE-Derecho Premium ha acogido esta mañana una sesión centrada en “La proyección pública de los despachos profesionales a través de una buena gestión de la comunicación con los medios” a cargo del economista y relaciones públicas Víctor Bottini, socio director de Bottini Communication.

Víctor Bottini en Foro Esade-PremiumEn la sesión, que ha contado con representantes de distintos despachos que conforman el Consejo Profesional de la Facultad de Derecho de ESADE, Víctor Bottini ha explicado las claves para que los despachos comuniquen correctamente con los medios de comunicación.

Durante su intervención, Víctor Bottini ha destacado la importancia de hacer “un seguimiento de la actualidad informativa para poder influir en ella, así como conocer bien las necesidades y rutinas de las diferentes secciones de interés de los medios”. También ha subrayado algunos aspectos tácticos a tener en cuenta a la hora de comunicar las actividades de un despacho de abogados y ha defendido la estrategia de ir “más allá del comunicado de prensa”.

A continuación podéis visualizar un fragmento de su intervención explicando las diferencias en las rutinas de trabajo de los diferentes soportes comunicativos: TV, radio, prensa e internet:

VÍDEO (en catalán)