Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

El empresario José María Torres, con una trayectoria empresarial e institucional contrastada y una vocación social en defensa de los intereses de los empresarios, suma apoyos tanto por parte de las grandes empresas como de las pymes a su candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona.

La empresa de distribución alimentaria Sorli, la compañía de transporte internacional y multimodal J. Gibert, la Unión de Asociaciones Chinas de Cataluña, la multinacional de gimnasios Snap Fitness Iberia y la empresa dedicada a las residencias para la tercera edad y centros de día La Vostra Llar Group se suman a las organizaciones Veolia Serveis de Catalunya, BioMedical Logistics, Maxchief Europe, ACEDE Catalunya y Ideal Life, que ya comunicaron sus apoyos al presidente de Numintec José María Torres.

Según Torres, la Cámara de Comercio de Barcelona debe recuperar el liderazgo de sus funciones legítimas y reivindicar su papel clave en la internacionalización de los negocios contando con las diferentes cámaras distribuidas por todo el mundo.

Noticia en LA VANGUARDIA