Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación

El próximo 21 de noviembre hará un año de la apertura del complejo hotelero, deportivo y comercial, que es todo un nuevo concepto de “shopping experience” que también incluye restauración, Sorli Emocions ubicado en Vilassar de Dalt (Barcelona), un periodo durante el cual ha facturado 3,2 millones de euros y ha ocupado a más de 60 personas. De cara al 2016 la previsión de facturación es de 4,5 millones de euros. 

Para celebrar el primer aniversario se ha organizado una programación especial de actividades culturales, deportivas, infantiles, gastronómicas y musicales, entre las cuales destaca el “Market Emocions”, que del 13 al 15 de noviembre dará a conocer las últimas propuestas de distintas firmas de moda y complementos. 

NP Primer Aniversario Sorli Emocions Nov15
 
Sorli Emocions_1r aniversari

El proper 21 de novembre farà un any de l’obertura del complex hoteler, esportiu i comercial, que és tot un nou concepte de “shopping experience” on també inclou restauració, Sorli Emocions ubicat a Vilassar de Dalt (Maresme), un període durant el qual ha facturat 3,2 milions d’euros i ha ocupat a més de 60 persones. De cara al 2016 la previsió de facturació és de 4,5 milions d’euros.

Per celebrar el primer aniversari s’ha organitzat una programació especial d’activitats culturals, esportives, infantils, gastronòmiques i musicals, entre les quals destaca el “Market Emocions”, que del 13 al 15 de novembre donarà a conèixer les últimes propostes de diverses firmes de moda i complements. 

NP Primer Aniversari Sorli Emocions Nov15

Sorli Emocions_1r aniversari