Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Mañana 11 de septiembre a las 22H se estrena la nueva temporada del programa de información económica y de empresa «Econòmix» dirigido y presentado por Víctor Bottini en RNE4, cadena que ha decidido apostar por la economía ampliando a una hora este espacio que se emitirá cada viernes de 22 a 23H.

La principal novedad es la incorporación de una tertulia de actualidad para la cual se seguirá contando con colaboradores plurales del mundo académico y universitario, de las patronales, sindicatos y del periodismo especializado en información económica. En el marco de la tertulia sigue también la sección de la oferta laboral de la semana de la mano de Gi Group.

Finalmente, «Econòmix» ofrecerá de nuevo esta temporada los 4 «mundos» para hablar de aspectos clave de los ámbitos inmobiliario (con Laborde Marcet), financiero, fiscal-laboral (con Morera Auditores y Asesores) y de la pequeña y mediana empresa.

Para este primer programa de la temporada, mañana día 11 a las 22H, contaremos con la participación de Josep Lladós (profesor de economía de la Universitat Oberta de Catalunya) en el comentario de actualidad; mientras que la tertulia, centrada en el estado actual de la economía catalana, estará protagonizada por Carlos Gonzalvo (profesor de economía y finanzas de EADA Business School) y Ramon Roca (periodista y director del semanario ‘L’Econòmic). Finalmente, en «Mundo Pyme» conoceremos a Scytl, líder mundial en soluciones seguras de voto electrónico, de gestión de elecciones y de modernización electoral. Y lo haremos con su vicepresidente senior de desarrollo corporativo, Pablo Sarrias.

Os recordamos frecuencias de RNE4: BARCELONA: Collserola 100.8, Collsupina 104.7, Igualada 106.9, Montserrat 103.8, San Pere de Ribes 106.3 / GIRONA: La Molina 90.8, Olot 106.6, Palafrugell 103.0, Rocacorba 106.2 / LLEIDA: Alpicat 87.9, Baqueirea 93.3, Bossot 102.3, Pont de Suert 104.9, Solsona 93.7, Soriguera 90.6, Viella 102.6 / TARRAGONA: Montecaro 90.7, Musara 88.8. También nos podéis escuchar online en directo en la web de RNE4 

¡Os esperamos!