Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Bottini Radio estrenó ayer lunes 15 de septiembre una nueva producción radiofónica presentada por Víctor Bottini y centrada en la divulgación de contenidos económicos y empresariales. Se trata de ‘La Brúixola de l’economia’, que se emitirá cada lunes a las 21:30H en Onda Cero Catalunya en el marco del magazine informativo ‘La Brúixola’ conducido por Robert Calvo.

El primer espacio de la temporada lo iniciamos con la previsión bursátil de la semana de la mano de Paula Hausmann (analista de GVC Gaesco). A continuación, Jordi Goula (periodista de La Vanguardia especializado en economía) y David Elvira (economista) protagonizaron la tertulia de actualidad económica. Con ellos valoramos las previsiones de la Fundación de Cajas de Ahorro (FUNCAS), que ha elevado una décima la previsión de crecimiento del PIB para este año y para el 2015 hasta un 1,3% y un 2% respectivamente debido a la mejora esperada del consumo interno. También hablamos del número de concursos empresariales en España, que este pasado mes de agosto ha aumentado pero no ha alterado la tendencia de mejora de los indicadores de mortalidad empresarial teniendo en consideración el estudio de Informa D&B.

Finalmente, la primera ‘Brúixola de l’economia’ de la temporada se completó con la entrevista de innovación y emprendeduría, en la que Joan Torrella (director de Turismo del Ayuntamiento de Barcelona) nos habló de la capitalidad de Barcelona en materia de organización de congresos médicos.

AUDIO DE LA BRÚIXOLA DE L’ECONOMIA A PARTIR DEL MINUTO 56′