Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

 

Albino Campo, CIO de la Cámara de Comercio de Barcelona, entregó ayer el premio eAward 2014 a la mejor solución en el cloud a José María Torres, director general de Numintec, empresa tecnológica líder en soluciones de telefonía en la nube.

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas Web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en el Teatro Principal de Barcelona en el marco del salón eShow, la feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage que tiene lugar en Barcelona.