Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación

La empresa de soluciones de telecomunicaciones basadas en telefonía IP en Cloud Numintec ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, la cual certifica que todo el equipo de Numintec trabaja conforme a los criterios de calidad marcados por esta norma de reconocimiento internacional que posibilita la acreditación de los servicios de Numintec a nivel mundial. 

Numintec es una de las primeras empresas a nivel nacional que consigue obtener esta certificación y la primera del sector de las telecomunicaciones basadas en la telefonía IP en Cloud. 

El director general de Numintec, Albino Campo, destaca que la obtención de esta certificación representa “poder trabajar de forma acreditada para compañías en todo el mundo y prestar un mejor servicio a nuestros clientes”.

NP NUMINTEC_ISO 9001 En16

L’empresa de solucions de telecomunicacions basades en telefonia IP en Cloud Numintec ha obtingut la certificació ISO 9001:2015, la qual certifica que tot l’equip de Numintec treballa conforme als criteris de qualitat marcats per aquesta norma de reconeixement internacional que possibilita l’acreditació dels serveis de Numintec a nivell mundial. 

Numintec és una de les primeres empreses a nivell nacional que aconsegueix obtenir aquesta certificació i la primera del sector de les telecomunicacions basades en la telefonia IP en cloud.

El director general de Numintec, Albino Campo, destaca que l’obtenció d’aquesta certificació representa “poder treballar de forma acreditada per a companyies de tot el món i prestar un millor servei als nostres clients”.

NP NUMINTEC_ISO 9001 Gen16