Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

Ayer domingo 28 de mayo la Plaza del Universo de Fira de Barcelona acogió la SuperFesta de Sorli, el evento anual que la principal empresa catalana de distribución alimentaria dedica a los niños de entre 3 y 12 años.

En palabras del director general de Sorli Josep Figueras «la proximidad y el trato familiar, valores de la compañía, han estado presentes durante toda la jornada».

Este año la 14ª edición de la SuperFesta aglutinó unas 10.000 personas entre niños y acompañantes y tuvo como protagonista la ciencia contando con la realización de diversas actividades de la mano del físico y divulgador científico Dani Jiménez.

Figueras destacó que «durante los 14 años de celebración de la SuperFesta de Sorli siempre hemos escogido un tema de divulgación general que sea de alto interés para las familias». Además, constató que «La ciencia ha sido un temario que ha generado mucha actividad en las redes sociales».

Hay que añadir que los asistentes pudieron disfrutar de muchas otras atracciones como circuitos mountain bike, fútbol, ​​camas elásticas, talleres de cocina y degustaciones de productos de alimentación. Para Josep Figueras «la SuperFesta es un punto de encuentro entre los clientes y los proveedores donde destaca la gran apuesta de Sorli por la fidelización».