Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

El Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y la patronal de la micro, pequeña y mediana empresa PIMEC presentan el “Fast-track”, un sistema de resolución de conflictos empresariales pensado para pymes. PIMEC hace tiempo que observa que un significativo número de conflictos empresariales no son resueltos por las pymes por la inversión de tiempo y recursos financieros que les representa tener que recurrir a la Justicia ordinaria. Esto se traduce, al cabo del tiempo, en ineficiencias o afectaciones en la buena marcha de los negocios. Ante esta constatación, PIMEC ha trabajado recientemente con el Tribunal Arbitral de Barcelona para ofrecer a las pymes un proceso de resolución de conflictos societarios y mercantiles rápido, eficiente, con oportunidades de llegar voluntariamente a acuerdos y económico a la vez.

En este sentido, el Tribunal Arbitral de Barcelona y PIMEC han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a nuestros asociados un procedimiento específico de resolución de conflictos denominado “Fast-track”, pensado precisamente para ahorrar tiempo y dinero a las pequeñas y medianas empresas.

Para dar a conocer a las pymes este procedimiento que busca la mejora contínua de la competitividad empresarial, el TAB y PIMEC organizan un ciclo de jornadas para presentar de forma práctica el “Fast-Track”, un nuevo sistema para solucionar cualquier conflicto societario o mercantil de manera ágil, económica y con la mejor garantía de éxito.

En el siguiente VÍDEO podéis ver la presentación de las jornadas a cargo del presidente del TAB Jesús de Alfonso.