Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

El cortometraje El Corredor (The Runner), dirigido por José Luis Montesinos y producido por Bastian Films, Caduco Films y José María Torres (presidente de Numintec), ha sido seleccionado en la sección oficial FOCUS ON WORLD FILMS del FESTIVAL INTERNACIONAL FILMS DU MONDE DE MONTREAL. Después de haber realizado su premier americana en el Festival de Palms Springs (California), El Corredor competirá en el país vecino, Canadá.

LAUREL MONTREAL

El Corredor es una fábula del mundo laboral en tiempos de crisis. Está protagonizado por los actores Miguel Ángel Jenner y Lluís Altés. Ambos actores han ganado el Premio al Mejor Actor en dos diferentes festivales por sus trabajos en El Corredor (The Runner).

El Corredor se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), alzándose con el galardón al MEJOR CORTOMETRAJE EUROPEO. Actualmente está nominado a los EUROPEAN FILM AWARDS (Premios de la Academia de Cine Europea) como Mejor cortometraje del 2015.

El cortometraje ha sido galardonado con el PREMIO GAUDÍ de la Academia de Cine de Catalunya y se encuentra preseleccionado a los PREMIOS GOYA de la Academia de Cine Español.

El Corredor tiene una dilatada experiencia en cuanto a festivales se refiere, no en vano, ha sido seleccionado en secciones oficiales de prestigiosos Festivales Internacionales como CLERMONT FERRAND (Francia), FLICKERFEST (Australia), CORTOGENIA (Mejor Guión), KIEV, PARIS, GIJÓN (España), HUESCA (España), MEDIT INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (Mejor corto social). Además de en el MAREMETRAGGIO TRIESTE INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (Italia), en el SPLIT CROATIA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL o en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SEÚL (SESIFF).

Más información en www.numintec.comwww.therunnerthefilm.com