Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

Más de 1.100 profesionales de la economía y la empresa se han reunido esta mañana en la 20ª edición de la Jornada de los Economistas en Barcelona organizada por el Colegio de Economistas de Cataluña y que se ha centrado en analizar el capital de Catalunya desde una perspectiva económica. El consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, y el concejal de Ocupación, Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom, han participado en la inauguración.

El ex secretario de Estado de Economía, subdirector gerente responsable de Banca del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y profesor de Economía y Finanzas de ESADE Barcelona, David Vegara, ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural sobre gobernanza económica de la Unión Europea subrayando que «la capacidad de la comisión europea de evaluar, supervisar e incidir en los estados miembros es más elevada que antes de la crisis».

La conferencia de clausura ha ido a cargo de Andreu Veà, presidente ejecutivo de la Internet Society (ISOC-ES) y Digital Champion for Spain (European Comission), el cual ha explicado cómo se creó internet e innovaciones claves como el correo electrónico, el mouse o el router. También ha repasado las últimas novedades tecnológicas y sus aplicaciones.

NP CEC Jornada Economistes 2015

Jornada Economistes 2015