Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Este mediodía la Fundació Catalunya Societat Civil, presidida por Jacint Soler Padró, organiza en el salón de Actos del Círculo del Liceo una conferencia-debate en la que el magistrado Elpidio José Silva abordará la relación entre justicia, empresa y corrupción política.

Bottini Communication gestiona la convocatoria de prensa de la conferencia del conocido como “juez del Caso Blesa”, el cual está pendiente del juicio del Tribunal Supremo por su actuación en la instrucción de este caso que llevó a la cárcel al expresidente de Caja Madrid.

Elpidio José Silva, magistrado actualmente en excedencia, es presidente de la Red Europea contra la corrupción y del Movimiento Red de lucha contra la corrupción a nivel institucional en España. Elpidio José Silva también es director del despacho de abogados Elpidio Silva Abogados y profesor de Derecho Penal y Criminología en la Universidad Complutense de Madrid.

La Fundació Catalunya Societat Civil es una entidad líder de la gente con fuerza e inquietudes del país, con más de mil personas vinculadas a la institución. Presidida por el conocido abogado y economista Jacint Soler Padró, se constituyó en el año 2005 como un “laboratorio de ideas”, una plataforma independiente y abierta a los catalanes con iniciativa que se reúnen periódicamente para debatir temas de gran interés y actualidad (económicos, políticos, sociales y culturales). Últimamente la Fundación se ha pronunciado por un “gradualismo” en la histórica cuestión catalana. Muriel Casals ha sido la última invitada a explicar su proyecto de independencia desde la vertiente económica.