Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Como gabinete de prensa de Chiorino Ibérica, Bottini comunica que Carles Bartomeus, hasta la fecha director general de la compañía, asume el cargo de consejero delegado fruto de la constitución de un consejo de administración en el que participará la familia Chiorino.

Chiorino Ibérica ha alcanzado este 2014 los objetivos del plan estratégico fijados en el año 2010. En concreto, la previsión de facturación para el presente ejercicio es de 7.400.000€ contando con la actividad en España y Portugal lo que supone un incremento del volumen de negocio de un 60% respecto al período de 2010.

El Grupo Chiorino, fundado en 1906 en Biella (Italia), es líder en la producción de bandas transportadoras y correas de transmisión. Con sede central en la misma ciudad dónde se constituyó, Biella (Italia), el grupo exporta a 60 países y cuenta con un total de 19 filiales, entre las cuales se encuentra Chiorino Ibérica para España y Portugal. Chiorino Ibérica suministra bandas transportadoras y correas de transmisión para distintos sectores industriales, destacando el de la industria alimentaria.

El ya consejero delegado de Chiorino Ibérica Carles Bartomeus es DGM por la escuela de negocios ESADE y cuenta con 25 años de experiencia en el sector industrial de los elementos de transporte y transmisión de los cuales 12 de éstos han estado dedicados a Chiorino.