Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Como gabinete de prensa de Bufete Escura, Bottini gestiona la comunicación de la integración del despacho especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional Frouchtman, Sant i Josa a Escura, la cual refuerza su portfolio de servicios y sus instalaciones en Barcelona.

Fundado en 1985,  Frouchtman, Sant i Josa es un despacho de reconocida tradición en la ciudad condal, y cuenta en su equipo directivo con Albert Sant, especializado en Derecho de Empresa y en Derecho Internacional; Sonia Frouchtman, reconocida como una destacada abogada en Derecho de Familia; y Ferran Josa, especialista en Derecho de Empresa y Derecho de Responsabilidad Extracontractual. La integración de Frouchtman, Sant i Josa supone también para Bufete Escura su incorporación a la red internacional de abogados Interlegal.

Con motivo de la integración de Frouchtman, Sant i Josa, Bufete Escura también amplia sus oficinas con la apertura de unas nuevas instalaciones en la calle Comte Borrell 303 de Barcelona, que se unen a las actualmente existentes en la calle Londres 43. Con una superficie de 280 m², las nuevas oficinas de Comte Borrell 303 acogerán al nuevo equipo así como al departamento de servicios fiscales.

Bufete Escura, despacho fundado en 1905, está reconocido por las principales guías internacionales como uno de los despachos líderes en Barcelona, habiendo sido destacado por Best Lawyers, Chambers y Legal 500.