Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

El Bufete Escura, despacho de abogados y economistas de Barcelona, crea ‘Indian Desk’, un área especializada en el asesoramiento legal, fiscal y laboral tanto de empresas indias con intereses en España como de compañías españolas que quieran invertir en India, uno de los países con mayores expectativas de crecimiento económico.

Los servicios de ‘Indian Desk’ incluyen asesoramiento legal en las áreas de derecho mercantil-societario, urbanismo, laboral, inmobiliario, de tecnologías de la información, administrativo, procesal y arbitraje, fiscal, penal y civil. Además, también ofrece la gestión y outsourcing a nivel fiscal y de recursos humanos.

El nuevo ‘Indian Desk’ está integrado por abogados españoles e hindúes tanto en España como en la India, conformando un equipo de profesionales especializados en las relaciones entre ambos países y con un amplio conocimiento de la normativa de España y la India. La oficina en la India estará dirigida por Pablo Castells, abogado residente y con larga experiencia en la India. ‘Indian Desk’ ofrecerá sus servicios a empresas e instituciones españolas e indias, especialmente a compañías inversoras españolas interesadas en el desarrollo de su negocio en India.

Bufete Escura

Bufete Escura, fundado en 1905, es un despacho de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.