Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Bottini produjo en el mes de julio un programa de radio especial sobre interiorismo en Onda Cero Catalunya dedicado a hablar de las últimas tendencias en el diseño de interiores.

En la tertulia Carlos Ojinaga (arquitecto y propietario de Ojinaga, estudio de arquitectura, interiorismo y diseño de Barcelona) y Nacho de la Vega (interiorista con tienda propia en Madrid) analizaron las nuevas tendencias en interiorismo en los hogares pero también a nivel profesional para la hotelería y la restauración, dos ámbitos ligados al turismo, uno de los sectores de actividad más importantes en la economía de Barcelona y Madrid. En este sentido, también pudimos escuchar cuál es la apuesta por el diseño de interiores del Hotel Casa Fuster de Barcelona (con su director Aleix Carbonell) y del Hotel W Barcelona (con su portavoz Stefanie Roth). Además, el responsable del departamento técnico y de calidad del Gremio de Restauración de Barcelona, Josep Maria Servent, explicó qué le demandan al interiorismo los establecimientos de restauración.

El especial sobre interiorismo se completó con una entrevista sobre las novedades en la aplicación del arte al interiorismo de la mano de la Galería de Arte Carles Taché de Barcelona, fundada en 1986 por Carles Taché, que también preside Art Barcelona, la primera asociación de galerías de arte contemporáneo creada en España y que reúne las galerías más emblemáticas de Barcelona.

Finalmente, el programa sobre interiorismo también incorporó una entrevista sobre tejidos en el hogar con Joan Aymerich, gerente para España y Portugal de JAB Anstoetz, una compañía alemana dedicada a la producción de tejido para la decoración.

AUDIO PROGRAMA RADIO INTERIORISMO