Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Bottini

Bottini ha gestionado el reportaje que el programa Efectes Positius (producido por ‘La Xarxa Televisió’ y emitido en 31 televisiones locales de Catalunya), ha emitido sobre el sueño de Álex hecho realidad gracias a la colaboración de Numintec con get your dreams fundació.

Álex, un niño de 17 años con una deficiencia en la transportadora de la creatina cerebral que le afecta el desarrollo cerebral., presenta una discapacidad intelectual del 86% que le afecta al lenguaje y le impide comunicarse con su entorno. Gracias al apoyo de la compañía de telecomunicaciones especializada en telefonía inteligente en la nube Numintec, Álex dispone ahora de una tableta inteligente con un programa informático a su medida que le permite interactuar con su familia y amigos a través de letras, signos y colores.

En el reportaje de Efectes Positius podemos ver a Álex y escuchar las opiniones de su madre, Mari Carmen Suñé, así como las del presidente de get your dreams Andrés Rosás, y las del director general de Numintec José María Torres.

REPORTAJE ‘EL SUEÑO DE ALEX (DEL 01’19» AL 06’27»)