Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación

El Auditorio del Colegio de Economistas de Cataluña (CEC) ha acogido este lunes el diálogo ‘Fútbol y economía’ entre el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el economista y presidente de la Comisión de Economía y Finanzas del Deporte de este organismo, José María Gay de Liébana. El encuentro ha sido presidido por el decano del CEC, Joan B. Casas, y ha contado con la presencia de colegiados, estudiantes y representantes de los medios de comunicación.

Bartomeu ha dado su visión de la actual situación que atraviesa el fútbol en el contexto económico mundial, desde su perspectiva de presidente del FC Barcelona, un club que presenta una idiosincrasia muy particular con respecto a la mayoría de los clubes con los que compite.

Gay de Liébana, por su parte, ha planteado a Bartomeu cuestiones como los ingresos comerciales, si el fútbol español está iniciando o no una época de menos desigualdades entre clubes por el reparto de los derechos de televisión, por cómo gestionar una entidad como el Barça, por la construcción de una hipotética Liga europea y por el futuro del fútbol.

Nota de prensa Diálogo Bartomeu-Liébana (en catalán)