Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

[:es]

Del 19 al 21 de mayo Barcelona acogerá el Congreso Mundial de la World Jurist Association, un encuentro que reunirá a más de 100 personas para tratar el nuevo paradigma que supone para el derecho y para la paz mundial las nuevas tecnologías y el desarrollo masivo de internet. Los resultados obtenidos de este congreso se presentarán en las Naciones Unidas.

La World Jurist Association (WJA) se fundó en 1963 bajo el lema “Un mundo gobernado por la ley, no por la fuerza” con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de crear un foro libre y abierto en el que jueces, abogados, profesores de derecho y otros profesionales de todo el mundo puedan trabajar de manera cooperativa para fortalecer y ampliar el estado de derecho y sus instituciones en todo el mundo. Como organización no gubernamental con estatus de observador permanente del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, la WJA facilita un foro único para la comunidad internacional a la hora de trabajar con gobiernos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones internacionales para fomentar el diálogo cooperativo acerca de la paz mundial. La WJA está formada por miembros y ex miembros de cortes judiciales, jueces, representantes de gobiernos, profesores de derecho, abogados y estudiantes de más de 140 países diferentes. La asociación cuenta con presidentes nacionales en 85 países y una junta de gobierno que representa todos los continentes y todos los aspectos del derecho.

TIMETABLE

[:ca]

Del 19 al 21 de maig Barcelona acull el Congrés Mundial de la World Jurist Association, una trobada que reunirà més de 100 persones per tractar el nou paradigma que suposa per al dret i per a la pau mundial les noves tecnologies i el desenvolupament massiu d'internet. Els resultats obtinguts d'aquest congrés es presentaran a les Nacions Unides.

TIMETABLE

[:]