Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Noticias

Hoy lunes 31 de agosto a las 21:15H Bottini Radio vuelve a Onda Cero Catalunya con la tertulia de actualidad económica de ‘La Brúixola’ moderada por el economista Víctor Bottini. Cada lunes, distintos expertos del mundo académico, empresarial y periodístico nos ayudarán a divulgar y analizar cuestiones económicas que nos afectan a todos.

En este primer espacio de la temporada, Josep Maria Valls de Renta4 analizará cómo está previsto que evolucionen los mercados esta semana. En la tertulia, Antoni Abad (presidente de la patronal CECOT) y Agustí Sala (presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica de Catalunya-APIEC y periodista de economía de El Periódico de Catalunya) comentarán la volatilidad e incertidumbre que vive la economía mundial debido a las dudas sobre el crecimiento económico de China y valorarán la cifra de déficit del estado, que según datos del Ministerio de Hacienda, se sitúa hasta el mes de julio en 26.773 millones de euros en términos de contabilidad nacional, un 17% menos que en el mismo periodo de 2014, lo que equivale al 2,44% del PIB, frente al 3,05% de un año antes.

Podéis seguir el programa en los diales Barcelona 93.5 FM, Lleida 94.1 FM, Tarragona 95.3 FM, Girona 98.9 FM, Vilanova 96.3 FM y Alt Maresme 102.4 FM o en:

http://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/barcelona/directo/