La revista del Col·legi d’Economistes de Catalunya «L’Informatiu 160» del mes de junio publica un artículo del economista, empresario y socio de Bottini Communication Pep Garcia sobre la comunicación como factor clave de competitividad en la pyme. Garcia defiende que «el contacto entre empresa, mercado y cliente es obligado si se quiere hacer negocio» y añade que «con las nuevas tecnologías, esta relación cuenta con herramientas más eficaces».

En el artículo, García afirma que «las claves son estudiar el mercado, diseñar una estrategia de marketing y definir una oferta que cubra mejor las necesidades de los clientes» y destaca que «la estrategia de comunicación es el elemento más determinante para dar a conocer la oferta en el mercado «.

L’Informatiu 160 (EN CATALÁN)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies